Seguinos en Facebook y danos un ¡ME GUSTA! - www.facebook.com/OpalynaLuxury

Luego de la noche de bodas, qué de nuestro Ajuar de Novias.

  Repetir un momento  irrepetible es una técnica que comienza con una preparación inteligentemente anticipada.  En Opalyna sabemos que muchas novias eligen cuidadosamente su ajuar, la recomendación, es hacerlo con unos meses de anticipación. De esta manera, al ajuar de novias,  comúnmente entendido como lencería intima reservada sólo para la noche de bodas,  se le…

 

Las novias definen su identidad a la hora de elegir su ajuar

Cynthia Moreno Turnes, diseñadora y directora general de la marca Opalyna Luxury nos comenta acerca de los nuevos hábitos que siguen las novias a la hora de elegir su ajuar. Se trata de una entrevista imperdible,  más si estás pensando en sorprender a tu novio en la noche de bodas. Por Germán Rivolta    …

 

Lencería para la noche de Bodas

¿Cuáles son las piezas fundamentales para incluir en tu lencería para la noche de bodas? A continuación te comentamos  las piezas fundamentales de Opalyna que tienen que estar en tu ajuar de novia.    ………………..♥   ♥ Lencería para la noche de bodas: colección Pure Nacar  ♥   Marshmalow / Conjunto Baby Doll Tanga Less en negro,…

 

Ropa interior femenina sensual

¿Cómo vas a seducir más a tu pareja en la previa: con ropa interior de encaje o algodón? Muchas veces nos preguntamos qué seduce más si la ropa interior femenina de encaje o de algodón. La respuesta es muy simple… ambas en su forma pueden seducir.  Lo importante es saber el efecto que se busca…

 

¿A qué se llama lencería de lujo?

Lencería de lujo es toda aquella lencería o ropa interior que lleva un proceso especial de producción y diseño. Se utilizan combinaciones de tul, encajes, seda, raso, gasa, satén y puntillas en bombachas, corpiños y ambos. En Opalyna confeccionamos diferentes texturas, incluso diseñamos modelos con piedras de Swarovski, terciopelos, bordados especiales a mano, etc. Toda…

 

Lencería sensual, ropa íntima sensual

Todos los cuerpos femeninos son bellos en todos los talles y edades. Por lo tanto, amá cada parte de tu cuerpo y cuidalo porque es tu bien más preciado. La lencería sensual embellece tu cuerpo y hace que te sientas atractiva.  En Opalyna siempre vas a encontrar la lencería sensual que más se adapte a…